isologo
Alimento para mascotas
En SEDA elaboramos desde hace más de 10 años alimentos balanceados para mascotas con los más altos estándares de calidad, tanto en las materias primas como en lo referido a los procesos, lo que garantiza una nutrición integral y vida saludable para cada mascota. Nuestros alimentos balanceados son los únicos en el mercado nacional que incluyen aceite de girasol alto oleico en su formulación. Nuestra empresa, que cuenta con laboratorio propio y un importante departamento técnico, es un destacado productor de este aceite en Argentina y el único registrado en Senasa para proveer a la elaboración de alimentos balanceados.

Día a día un producto más confiable

Trabajamos día a día para perfeccionar nuestra propuesta de nutrición y asegurarnos, así, un producto más confiable.

Somos una de las pocas empresas que garantiza la trazabilidad de sus productos desde el origen: contamos con más de 5.000 hectáreas de siembra propia de cereales y granos (girasol, maíz, trigo, cebada, soja) que se destinan a proveer los insumos y nutrientes necesarios con calidad de origen.

Nuestro sistema de Buenas Prácticas de Manufactura, nos conduce a un estricto control de las materias primas, adquiridas a fabricantes de reconocida trayectoria y probada calidad, los que son auditados periódicamente en sus plantas elaboradoras, y cuyos productos son analizados en el momento de la recepción, para asegurarnos que conservan los estándares de calidad exigidos por nuestro Departamento Técnico.

Llevamos más de 70 años elaborando productos comestibles para consumo humano. Y venimos aplicando, a lo largo de diez años de producir alimentos balanceados, todos nuestros conocimientos y certificaciones y, sobre todo, nuestro compromiso con la calidad.