isologo
Una semilla innovadora
Nuestro Aceite de Girasol Alto Oleico elaborado a partir de genética de Dow AgroSciences, posee una combinación única de un alto porcentaje de ácido graso oleico (82-85%) y de bajo contenido de grasas saturadas (8% máximo). Las características de este exclusivo perfil de ácidos grasos brindan excelencia en cuanto al sabor, a sus propiedades de rendimiento, y a su aporte a una alimentación más saludable. A mediados de 1990, Dow AgroSciences creó una semilla de girasol modificada naturalmente para lograr una mayor estabilidad, y así no requerir hidrogenación. En la actualidad, estas semillas representan una gran opción de cultivo para los productores, ya que aportan competitividad al girasol apoyando a una industria alimentaria en constante evolución.

La semilla de Girasol Alto Oleico, base del aceite Omega 9, se obtiene mediante técnicas convencionales de hibridación, en un proceso de selección y mejoramiento agronómico totalmente natural y libre de modificación genética (GMO FREE).

Con los Aceites de Girasol de Alto Contenido de Omega 9, es posible ganar en salud sin perder en sabor.

El aceite está en todo
De la industria cosmética a la elaboración de snacks, de las grandes cadenas de comida rápida a los más prestigiosos restaurantes de alta cocina, el aceite atraviesa casi todas las categorías de consumo.

En SEDA trabajamos, día tras día, para que nuestros clientes sientan que pueden confiar en nosotros. Cada uno tiene su particular necesidad y, por eso, nos adaptamos a sus demandas especiales. Somos flexibles y entregamos un producto a la medida de sus expectativas.

Estos son algunos de los clientes que confían en nosotros: